Spots

Officer & Gentleman crea el Pornhub Premium de los anuncios

La agencia madrileña Officer & Gentleman, formada por los creativos Alex Katz y Javi Iñiguez de Onzoño, continúa haciendo ruido con sus campañas para Pornhub.

En este caso se trata de una serie de tres spots creados para la TV estadounidense que anuncian su nuevo servicio de pago, Pornhub Premium: una plataforma con vídeos en HD, sin publicidad y muchos otros beneficios, a cambio de una suscripción de 9,99 dólares al mes. Siguiendo el ejemplo de otros servicios como Netflix o Spotify Premium.

La campaña, que es 100% “safe for work”, fue prohibida en los principales canales del país debido a la naturaleza del anunciante, ya que carece de cualquier tipo de contenido sexual.

En las películas se muestran tres situaciones cotidianas en las que el término “Pornhub Premium” aparece como un estándar de excelencia para sorpresa de los espectadores y alguno de los protagonistas.

La producción corrió por cuenta de la productora barcelonesa The Monday Project y el realizador Uri Segarra.

Además, la campaña ha sido noticia en todos los principales medios de comunicación mundiales debido a la controversia surgida por uno de los spots.

Por rocambolesco que parezca, el Consorcio de Productores de Parmigiano – Regiano, el ente que regula la denominación de origen del afamado queso italiano, hizo público un comunicado en el que expresaba su intención de denunciar a Pornhub si estos no retiraban uno de los anuncios en el que se muestra a un hombre y a una mujer en el momento de escoger un queso en el supermercado; él le pide comprar Parmigiano, ella se burla de sus gustos selectos y él defiende que su elección es el PornHub Premium de los quesos.

Anunciante:Pornhub
Agencia:Officer & Gentleman
Productora:The Monday Project Company
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir