Spots

OMEGA presenta su nuevo spot para los Juegos Olímpicos al ritmo de los Rolling Stones

OMEGA, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha presentado su campaña de televisión para los Juegos, celebrando la rica historia olímpica y los grandes momentos en el tiempo que están en el corazón del movimiento olímpico.

El anuncio de televisión, creado en versiones de 15, 30 y 60 segundos, cuenta con el saltador de trampolín chino Qiu Bo, la nadadora de EE.UU. Natalie Coughlin, la heptatleta británica Jessica Ennis, el velocista norteamericano Tyson Gay, el nadador sudafricano Chad Le Clos y la saltadora de pértiga de EE.UU. Jenn Suhr –todos aspirantes olímpicos y embajadores de OMEGA- y se centra en las rutinas de los atletas y en su concentración en los minutos y segundos cruciales previos a la competición, un momento en el tiempo para cada atleta que puede establecer el tono de su actuación.

La banda sonora ha sido proporcionada por los Rolling Stones, quienes en este año olímpico celebran sus 50 años como el grupo de música londinense más emblemático. Su éxito de 1981, “Start me up”, con su pulsante y reconocible al instante riff de guitarra inicial, ha sido remezclado por el productor Don Was y proporciona el escenario sonoro perfecto para atletas de élite mundial.

 

Anunciante:OMEGA
Agencia:-
Productora:Don Was (mezclador)
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir