Spots

Opticalia estrena campaña en colaboración con Mango y una nueva experiencia de compra online

Mango y Opticalia presentan una nueva campaña en televisión en España y Portugal. Protagonizada por la modelo Lana Zakocela, el spot comunica una nueva oferta de gafas de la línea Mango Eyewear: montura con cristales incluidos por 79 euros.

Una vez más, el equipo de Solfactor (agencia dirigida por Victor Gonzalo) se ha encargado del proyecto, que ha contado con José Manuel Ferrater como realizador.

El spot presenta la nueva colección de gafas Mango y al mismo tiempo recrea el ejercicio de deletreo que se produce durante la graduación de la vista. Las letras deletreadas corresponden a la palabra Mango.

Coincidiendo con el estreno del spot, la compañía óptica ha lanzado su nueva tienda online. Esta plataforma supone una nueva experiencia de compra de gafas, ya que permite adquirir online el pack completo de gafas con cristales graduados incluidos.

La venta comienza en la web www.opticalia.es, donde el usuario elige su montura y adquiere un pack de gafas + cristales. Tras seleccionar una óptica, el sistema se pone en marcha y ofrece la comodidad de fijar una cita en la óptica para graduar la vista y recoger la gafa completa.

La nueva e-shop ofrecerá en el futuro diseños exclusivos que únicamente se podrán adquirir online y promociones especiales. De este modo, Opticalia se une al consumo digital, cada vez más creciente en España.

Anunciante:Opticalia
Agencia:Sol Factor
Productora:Ferrater Estudios
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir