Spots

Orange

Anunciante:France Telecom
Agencia:Ignition K
Productora:COCOE
Te recomendamos
Campañas de Marketing

ORANGE

Una campaña de marketing directo para conseguir que el personal de venta asistida en grandes superficies se involucre con la marca

Orange ha confiado en el equipo de profesionales de Belowgroup para desarrollar una campaña de marketing directo centrada en conseguir que las promotoras en grandes superficies conozcan mejor el producto que ofrecen a sus clientes.
Para conseguir que se despierte la curiosidad de las promotoras y trabajar en el componente emocional de la venta se realizó un envío a través de un mensajero que entregaba personalmente una carta de un admirador secreto junto con un ramo de gerberas naranjas.

Bajo el slogan “Cada vez me gustas más” el propio producto ADSL comunicaba en una carta un premio a las ventas de ADSL en forma de gafas de sol que consiguieron un 26,4% de los participantes.

Te recomendamos
Campañas de Marketing

Orange

Una caja negra que contiene un plantarium con semillas de girasol plantadas, junto con un folleto explicativo de los servicios de Orange en su división específica de grandes empresas Orange Business Services.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir