Spots

Orange: "Smartphones"

Orange vuelve a asumir su papel democratizador en la nueva campaña desarrollada por la gencia IgnitionK. Si hasta hace poco eran los fabricantes de tecnología los que tenían que hacer un esfuerzo para generar demanda hacia sus productos, hoy día es la gente la que llama a sus puertas y espera que faciliten el uso de tecnologías que ya forman parte de su vida (navegar por Internet, hacer uso de las redes sociales o disfrutar del cada vez mayor número de aplicaciones diseñadas para el móvil).

Ante este escenario, Internet en el móvil no es una novedad, pero sí lo es que disfrutar de él y aprovechar al máximo sus posibilidades sea accesible para todos. Y Orange, fiel a su compromiso con los usuarios, debía ser quien realmente lo hiciera posible.

Orange desarrolló tarifas de navegación a precios asequibles y puso móviles de última generación disponibles desde cero euros. Sólo quedaba diseñar una campaña para pasar este mensaje, campaña que desde el principio se planteó que tuviera recorrido tanto en TV, exterior y otros medios como en Internet.

La campaña de TV es un auténtico manifiesto en el que Orange proclama cómo, por fin, Internet en el móvil es para todos.

Anunciante:France Telecom
Agencia:Ignition K
Productora:Cool Shoot
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir