Spots

Orbit White quiere demostrar su poder contra las manchas de café en los dientes

Estudios con consumidores demuestran que 7 de cada 10 personas han podido comprobar que masticando chicle Orbit White después de cada café durante 15 días, sienten que funciona y notan una diferencia. Con esta garantía, Orbit White ha aprovechado su relanzamiento para desafiar a sus consumidores: deberán consumir chicle Orbit White durante 15 días, y si creen que no ha funcionado, la marca les devuelve su dinero.

Para ello, Tiempo BBDO ha ideado el Plan Stop Manchas. El eje de la nueva campaña de Orbit White, basado en la idea de que cuando tomamos café, sus manchas se nos quedan en los dientes y ello nos impide sonreír con confianza. El Plan Stop Manchas, ayuda a eliminar las manchas de café tomando un chicle después de cada café durante 15 días y preserva el blanco natural de los dientes.

Para comunicar el plan, se ha creado un personaje muy singular, Café Bajón, que va por la vida bajoneando al personal, estropeando los buenos momentos e impidiendo que sonrías.

La campaña cuenta con acciones de Street Marketing, Spot de TV y Marketing viral, donde la gente puede comprobar los bajonazos de Café Bajón. Además, se ha creado un perfil en Facebook, dónde a través de una simple aplicación los usuarios pueden acceder a multitud de contenidos y apuntarse al Plan Stop Manchas. Entre los participantes se distribuyen infinidad de premios, como un viaje a las playas más blancas del Caribe.

Anunciante:Wrigley
Agencia:Tiempo BBDO
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir