líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pablo Berenguer dirige la nueva campaña de LG

LG ha puesto en marcha una nueva campaña para comunicar el lanzamiento de su nuevo teléfono de gama alta protagonizada por Mario Casas y Macarena García bajo la dirección de Pablo Berenguer, director de la película Blancanieves, triunfadora en la última edición de los Goya.

La campaña con el nombre «Romeo y Julieta» incluye televisión, gráfica, exterior e internet. La idea de la campaña es de Vinizius Young & Rubicam, aunque en la ejecución del spot también colaboró Wink para favorecer la uniformidad con la parte online.

El spot se rodó en blanco y negro, en formato cortometraje y con una estética parecida a la de la cinta de Berger. Existen nueve versiones, de las que cuatro se podrán ver en televisión y el resto, en internet. Además, también se ha creado el microsite www.paraverysentirlo.com, que además de mostrar imágenes de la campaña, informa sobre las características del nuevo dispositivo.

 

L. Esteban (iProspect) en #DMD2013: "El porcentaje de clientes que entra en un site y compra es cercano a cero y cada vez más pequeño"AnteriorSigueinteLa Cocinera lanza una nueva campaña basada en la confianza

Noticias recomendadas