Spots

"Pans y los amigos", nueva campaña de tv de Pans & Company

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad en televisión, creada por las agencias Shackleton y Arena Media. Bajo el claim "Pans y los amigos", la compañía ha querido rendir un especial homenaje a todos los amigos, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Amistad, que se celebrará el próximo 30 de julio.

La campaña, de 5 semanas de duración y difusión nacional, consta de dos spots: uno de 20" y una adaptación de 10", basados en comunicar los valores propios del estilo de vida mediterráneo, uno de los pilares más importantes para la marca.

En palabras de Alex Nebot, director de marketing de Pans & Company, "en Pans & Company somos mediterráneos. Tenemos la forma de ser, de sentir y de vivir de los mediterráneos, que implica calidez, alegría, luz, y por supuesto, amistad. Ése es el sentido de esta campaña: rendir un homenaje a esos momentos con amigos que se vuelven únicos, donde Pans siempre está presente".

La compañía está inmersa en un plan de relanzamiento de la marca, enfocado en una imagen más actual, más cercana, centrada en el estilo de vida actual de los mediterráneos y en los productos de aquí. Apuesta por el sabor de lo auténtico, por las recetas simples pero sabrosas, con el fin de que sus clientes sigan disfrutando de su vida sin renunciar a nada de lo que les importa, y que encuentren en Pans el momento para disfrutar de las cosas sencillamente buenas, de cada instante, de cada mordisco. Y del cariño que pone en la elaboración de cada producto.

Anunciante:Pans & Company
Agencia:Shackleton
Productora:Sopa de Toro y Puente Aéreo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir