líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Pavadas trascendentales" para Nextel, la campaña que valora las cosas importantes

El último trabajo para Nextel de agosto pretende dar a entender que hay cosas tan importantes que no pueden esperar ni un segundo para ser contadas: el nacimiento de un hijo, unos resultados médicos que tenían en vilo a toda la familia, una contratación laboral…Y hay otras noticias igualmente vitales para cada uno que tampoco pueden esperar: los vaqueros que vuelven a entrar, las «charlas» con nuestra mascota… Esas «pavadas trascendentales» que alegran nuestro día a día. Y como homenaje a éstas, las pequeñas noticias que para nosotros son relevantes, Madre ha creado, en colaboración con Agosto Buenos Aires, su campaña para la marca Nextel.

Las seis piezas llevan el sello del realizador Nacho Gayán que se desplazó a la capital argentina para rodarlas. Por ahora, solo hay disponibles tres, pero en octubre verán la luz el resto.

 

 

Reebok lanza la primera campaña en tiempo real a través de Twitter y YouTubeAnteriorSigueinteUna marca italiana de refrescos nos permite viajar virtualmente a Sicilia a través de los ojos de un robot

Noticias recomendadas