Spots

"Pequeños momentos, grandes placeres", el lema de Just Eat en su nueva campaña publicitaria en televisión

Tras su llegada el pasado mes de febrero a la gran pantalla con la campaña “No cocines, hazte un JUST EAT”, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en los que invita al usuario a celebrar las pequeñas victorias del día a día, haciendo gala del positivismo que caracteriza a la firma.

Para la realización de esta nueva campaña, JUST EAT ha querido contar con una de las agencias más prestigiosas y creativas en la actualidad: Sra. Rushmore.

En clave de humor absurdo y de forma transgresora, los anuncios representan el pequeño momento de placer que significa pedir comida a domicilio con un unicornio haciendo travesuras. Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube. Aparte de la difusión offline, JUST EAT ha puesto en marcha el site momentojusteat.com donde el propio unicornio explica qué es y qué no un “momento unicornio”.

Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “esta campaña, además de reforzar nuestro liderazgo en el sector de la comida a domicilio en España, pretende trasmitir un mensaje más positivo que el anterior, “No Cocines”, y entretener a nuestros usuarios manteniendo el tono travieso y cercano que nos caracteriza”.

Por su parte, Clemente Manzano, director general Sra. Rushmore, ha comentado "ha sido una experiencia increíble, esperamos  poder contribuir a aumentar y consolidar el liderazgo de Just Eat en España”

Anunciante:Just Eat
Agencia:Sra. Rushmore
Productora:Fish
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir