líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spots

Boomerang: la pizza imaginaria que está en boca de todos

Lo que comenzó como una campaña de imagen corporativa para felicitar las fiestas navideñas se ha convertido en un éxito viral en todo el mundo. Sofa Experience ha obtenido más de un millón de visitas en YouTube con su spot, aparte de numerosos reconocimientos por lo largo y ancho del planeta.

Pizza Boomerang se encuentra en el portal de vídeos, propiedad de Google, desde hace tres semanas y ha sido esta última la que ha rematado a la compañía. Dos bloguers se percataron de la propia originalidad del spot y se encargaron de difundirlo entre su comunidad. Gracias a ello, en esta semana ha superado el millón de visitas, una cuarta parte de éstas procedentes de España. Después del éxito conseguido, la compañía tiene en mente crear una campaña con acciones de street marketing con pizzas boomerang cien por cien reales.

En definitiva, está en boca de todos la canción de un spot que anuncia un producto inexistente, la Pizza Boomerang. La Pizza que ha logrado conquistar a casi todo el mundo de una forma original, muy divertida y «sinvergüenza» alguna.

Los 10 anuncios más compartidos en la red esta semana AnteriorSigueinteJack Dorsey en DLD 2012: "Twitter puede ayudar al mundo"

Noticias recomendadas