Spots

'Ponle cariño', la nueva campaña de Havas Worldwide para Burgo de Arias

'Ponle cariño' es el título de la nueva campaña de Havas Worldwide para Burgo de Arias. Con este trabajo, cuyo eje es un spot para televisión, la marca quiere comunicar su nuevo posicionamiento, cuyo lanzamiento coincide con la celebración de su 25 aniversario.

El objetivo de esta campaña, según ha explicado la agencia en una nota de prensa, consiste en destacar tanto la superioridad del producto como su carácter original y único a través del concepto del cariño, "el ingrediente que lo cambia todo y que hace que las cosas salgan mejor".

Acerca de cómo nació la idea de la campaña, Manuel Montes, director general creativo de Havas Worldwide, explica que “en las cosas que son importantes para cada uno de nosotros ponemos todo nuestro cariño. Así surgió el concepto creativo de la campaña, y así la desarrollamos, con todo nuestro cariño, el mejor ingrediente para conseguir que las cosas se hagan bien”.

La pieza central de este trabajo de Havas Worldwide para Burgo de Arias es un spot de 45 segundos que ha sido producido por FilmMaster y dirigido por Marco Gentile. La gestión de medios de la campaña está en manos de Mediacom.

Además de con este trabajo, Burgo de Arias está celebrando su cuarto de siglo con un nuevo packaging que, en línea con su nuevo posicionamiento, tiene forma de corazón.

 

Anunciante:Burgo de Arias
Agencia:Havas Worldwide
Productora:FilmMaster
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir