líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Promoción de Visionlab con LOLA

La cadena de ópticas Visionlab ha elegido a la agencia LOLA para desarrollar sus campañas de comunicación en España. Tras un concurso la agencia ya ha desarrollado la primera campaña bajo el título “Gratuito” con una versión del dúo español Enrique y Ana. La agencia ha transformado la letra de «Súper Disco Chino» para comunicar la promoción de Visionlab de unos cristales gratuitos por la compra de unas gafas graduadas.

La campaña se emite a parte del 15 de marzo en televisión, radio e internet y contará con acciones específicas en punto de venta en diferentes establecimientos de la cadena. La productora encargada de la filmación del spot ha sido Toma 78 bajo la dirección de César Pesquera.

El equipo creativo de LOLA se ha compuesto de Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo. La agencia revindica sus creatividades emocionales y cercanas que han inspirado los consumidores.

 

¿Cómo será el marketing en el año 2030?AnteriorSigueinteM. Botella (Vivaki) en #OMExpo: "La TV tiene que ir de la mano del mobile, en el momento publicitario al menos"

Contenido patrocinado