Spots

PromoFarma.com lanza una nueva campaña en TV dirigida a su diversidad de usuarios

PromoFarma.com vuelve a la televisión este mes de noviembre con una nueva campaña bajo el leitmotiv "Yo compro en Promofarma.com, ¿y tu?", con el doble objetivo de atraer nuevos usuarios a su plataforma y consolidarse como el primer marketplace de parafarmacia en España.

Tras un año en antena con este primer anuncio protagonizado por Concha Cuetos, la conocida actriz que protagonizó en la década de los noventa la serie "Farmacia de Guardia", PromoFarma.com encara su segundo gran proyecto publicitario a través de la imagen de la periodista y presentadora Ainhoa Arbizu, con el reto de llegar a todo tipo de consumidores. Por eso ha diseñado un spot con cuatro perfiles de usuarios diferenciados por el sexo, la edad y sus necesidades personales, una muestra real de la diversidad de compradores de PromoFarma.com. Además, uno de los recursos novedosos de esta nueva campaña televisiva reside en la adición de distintos finales en función de la época en la que se emita el anuncio, como la Navidad, la llegada del verano o la vuelta al cole.

El objetivo del nuevo anuncio es que los compradores identifiquen a PromoFarma.com como el marketplace donde pueden hallar solución a sus necesidades personales, sean tanto hombres como mujeres jóvenes, seniors y mamás con bebés. Gracias a la presencia de Ainhoa Arbizu, la popular presentadora se dirige a los distintos perfiles de usuarios con los que interactúa para explicar qué productos compran y cómo utilizan la web.

El spot creativo cuenta con el sello de la agencia Vinizius Young & Rubicam, y se puede ver ya en los canales de televisión del grupo Atresmedia (La Sexta, Antena 3, Neox, Nova y Mega) y estará en antena a lo largo del próximo 2016.

 

Anunciante:Promofarma
Agencia:Young & Rubicam
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir