Spots

¿Qué buscamos en la alimentación de nuestras mascotas? Este spot tiene la respuesta

La relación entre propietarios y sus animales de compañía es muy especial y sabemos de la existencia de un fuerte vínculo emocional que lleva el papel de perros y gatos más allá del de animal de compañía.

Sabemos, por ejemplo, que la gran mayoría de propietarios da muestras de afecto como abrazos (85%) o besos (76%) a su animal a diario, que el 71% de los propietarios se comunica regularmente con su mascota, o que un tercio de los españoles considera a su perro o gato más importante que a sus amigos.

Debido a este estrecho vínculo, las personas que comparten su vida con un animal de compañía, buscan una alimentación de calidad que mantenga a sus mascotas sanas y vitales.

Para dar respuesta a esta necesidad, ultima, la marca superpremium de alta nutrición para perros y gatos de Affinity , apuesta por los ingredientes de primera calidad pensando en aquellos propietarios que saben que una buena alimentación es la base para una buena calidad de vida.

Según señala Ester Rojo, responsable de ultima, “de la misma manera que nos esforzamos en alimentar bien a nuestra familia o a nosotros mismos, lo hacemos con nuestros animales de compañía. Ver como nuestra mascota disfruta de la comida y además ésta contribuye a reforzar su salud, es una de las cosas que fortalece el vínculo entre las personas y sus animales.”

Según el estudio del Vïnculo de Fundación Affinity 2014, el 76% de los propietarios de mascotas creen que los animales deben tratarse como un miembro más de la familia. Por ello, no es de extrañar que busquen ofrecer una alimentación que se adapte a las necesidades específicas (edad, tamaño, peso) pero además que sea variada, natural, apetitosa y saludable.

ultima reivindica la importancia de la alimentación como base para una buena salud “igual que sucede en la alimentación humana, la calidad y la salud están íntimamente relacionadas en la comida: a través de los nutrientes conseguimos efectos beneficiosos para la salud” asegura Rojo.

Una adecuada alimentación puede tener una incidencia positiva en la salud y ayudar a prevenir ciertas patologías, manteniendo el bienestar de la mascota y mejorando su condición física, aspecto y vitalidad.

Tanto está relacionada la alimentación y la salud, que para tres de cada cuatro propietarios, un buen apetito es síntoma de buena salud.

Anunciante:Affinity
Agencia:Y&R Vinizius
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir