líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Querer estar guapa no es un delito"

Decléor lanza «beauty is not a crime», una campaña ideada por la agencia Shackleton, que tiene como objetivo reivindicar la búsqueda de la belleza de una forma natural, sin tapujos, y sin tener que sentirse culpable por ello, porque «querer estar guapa no es un delito».

La campaña consta de un spot de TV en el que, a través de testimonios de mujeres que reconocen que les preocupa su aspecto físico y no se avergüenzan de ello, se nos presenta el nuevo producto Aromessence, un sérum para cuidar la piel.

Además, en la web beautyisnotacrime no sólo nos explicarán la filosofía de Decléor y de beauty is not a crime, y nos presentarán toda la gama de productos, sino que podemos encontrar la sección Beauty Faces, un concurso en el que se busca a mujeres que defienden la actitud Beauty is not a Crime. Para participar hay que subir una foto a la web y presentar una candidatura a través de la red social Facebook para conseguir votos. Las Beauty Faces más votadas ganarán un lote de productos Decléor valorado en 200€.

 

Facebook planta cara a PayPal con una filial especializada en pagos onlineAnteriorSigueinteNueva campaña "Depósito Gasol" de Banco Popular

Noticias recomendadas