líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spots

¿Para qué quiere un coche si no es para ensuciarlo?

El EstrenoEl nuevo spot para el Škoda Fabia cuenta la historia de un grupo de «amigotes» empeñados en estropear el día de estreno de coche de un amigo.

Proximity Barcelona firma la campaña, para la que ha contado además con el realizador Carles Lázaro y la productora Oxígeno.

«Que no me toques el plastiquito». Una frase que resume a la perfección el estado neurótico-paranoico al que nos vemos arrastrados cuando estrenamos algo valioso. Estado que se multiplica por mil si ese algo es un flamante coche nuevo. Desgraciadamente, nuestros amigotes de toda la vida no están dispuestos a comportarse como la reina de Inglaterra y seguramente acabarán toqueteándolo todo. Pero según Škoda, ¿para qué quiere un coche si no es para vivirlo?

Este insight es la base de la nueva campaña de la marca de automoción, que forma parte de su reposicionamiento nacional iniciado hace un mes con “El flechazo”. Con ¿para qué quieres un coche si no es para vivirlo? la marca nos quiere recordar que el valor de un coche es el de todas las experiencias importantes que vives en él, huyendo así de cualquier mensaje pretencioso. Y es que si lo pensamos, seguramente hemos vivido momentos clave de nuestra vida dentro de un coche, como un primer beso o el momento en el que tu padre te enseñó a conducir. Por eso, los coches de Škoda están pensados para aguantar todas las vicisitudes de la vida.

“El estreno” se completa con una campaña digital y de radio que está online desde el lunes 9 de mayo.

5 apps muy hípsters que deberían estar en el radar de todo "marketero" modernoAnteriorSigueinteEmpiezan las semifinales locales de Hard Rock Rising 2016 en Hard Rock Cafe Barcelona

Noticias recomendadas