líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Red Bull da un giro a su comunicación y utiliza atletas reales en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

En la última campaña de Red Bull, «World of Red Bull», la marca ha dado un giro completo a lo que había sido su comunicación hasta ahora. Han sustituido a los tradicionales dibujos con tono de humor de sus campañas por atletas reales, los verdaderos protagonistas.

Con este cambio de imagen también se ha lanzado un nuevo lema «si realmente crees en ello, cualquier cosa es posible», que sirve como refuerzo de la imagen de marca y alude directamente a los retos que habitualmente llevan a cabo sus atletas.

En la versión nacional, los encargados de poner la voz son Josef Ajram, triatleta que además tiene presencia en el anuncio, y Horacio Llorens, cuatro veces campeón del mundo de parapente acrobático.  Junto con la campaña se ha lanzado una campaña digital desarrollada por The Creative Corporation que invita a los usuarios exponer en formato vídeo la idea que quieren que Red Bull haga realidad. Entre los diez finalistas, tres presentarán su idea ante un jurado formado por empleados de la marca y atletas, y la ganadora podrá hacerse realidad el próximo año.

 

Amstel Extra lanza #compartopiso para encontrar a alguien que se merezca un piso gratis y una máquina de Amstel en casa siempre llenaAnteriorSigueinteJ. Villafañe y asociados: "La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica"

Contenido patrocinado