líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reebok lanza la primera campaña en tiempo real a través de Twitter y YouTube

Reebok ha lanzado la primera campaña en tiempo real a través de Twitter y Youtube para cumplir el sueño de algunos fans del embajador de la marca, Jorge Lorenzo. Por primera vez, una estrella del deporte sigue a sus fans e interactúa con ellos enviándoles mensajes de ánimo para hacer mejor su rutina. Durante más de una semana la marca junto con su agencia de Social Media La Despensa, estuvieron siguiendo perfiles de amantes del deporte y especialmente ligados con el piloto, para sorprenderles con tweets personalizados y vídeos, con Jorge Lorenzo como protagonista.

El colofón final lo puso la entrega de unas zapatillas a uno de los seguidores de Jorge, que compartió su geolocalización para poder recibir el regalo de manos del piloto. #Ifollowyou además muestra el valor de dialogar de verdad con los usuarios, en un momento en el que estas conversaciones marca-seguidor están devaluadas y pierden credibilidad.

 

5 claves para evitar que el 54% de los internautas ni siquiera vea su anuncioAnteriorSigueinte"Pavadas trascendentales" para Nextel, la campaña que valora las cosas importantes

Noticias recomendadas