Spots

Diesel: "Quique The Head"

"Quique the Head" ha sido la campaña merecedora de la plata en la categoría Promo, en la 57 edición del Festival de Cannes y en estos momentos es una de las campañas españolas seleccionadas como finalistas dentro de la categoría Flim en el Cannes Lions 2010

Enrique, alias “Quique The Head”, nació en Argentina siendo tan sólo una cabeza, y ahora busca un cuerpo con la ayuda de esta campaña realizada por Shackleton para promocionar Mowie, el nuevo casco de Diesel. ¿Serás tú el donante de cuerpo que busca?

Shackelton nos cuenta la historia de un hombre que nació siendo sólo cabeza. De entrada la campaña llega vía online, en redes sociales y iPhone. La agencia ya había colaborado con anterioridad con la prestigiosa firma italiana en el terreno digital, con el lanzamiento de la última colección Denim, el programa Diesel Cult y la plataforma Diesel U-Music.

La pieza central de la campaña es un corto con formato documental, realizado por una supuesta televisión australiana, en el que se narra la vida de Quique y sus vivencias desde que era una pequeña cabecita, hasta la actualidad, describiendo los avatares cotidianos. A pesar de su situación, Quique, con el apoyo de su médico, tiene la esperanza de encontrar un donante de cuerpo, y para ello hacen un llamamiento través de la web http://www.quiquethehead.com.

Anunciante:Diesel
Agencia:Shackleton
Productora:Toma 78 Barcelona
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir