Spots

San Miguel da la vuelta al mundo en su última campaña

San Miguel presenta ha presentado esta semana su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión, de la mano de Óscar d’Aniello, componente del grupo Delafé y las Flores Azules,  la marca inicia un recorrido por el mundo en el que pasa por diversas ciudades donde las fronteras verdaderas ya no son las geográficas.

El viaje se inicia en Moscú y acaba en Barcelona, pasando por Berlín, Estambul y Londres. Por este motivo, “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” es el título de la canción que el grupo Delafé y las Flores Azules ha compuesto especialmente para esta campaña publicitaria de San Miguel.

Además, durante el spot, Oscar se va encontrando con diversas celebridades. Entre ellas, destacan el grupo de música indie Mendetz; el ilustrador de 8 cuervos; el DJ Niyi Adelakun; el diseñador de moda Gori de Palma; la fotógrafa Lena Strebkov y  las cantantes Anita Blay y Kendi. Por supuesto no podía faltar la presencia de Helena Miquel, cantante del grupo Delafé y las Flores Azules, con la que Óscar se va encontrando en diversos momentos de la historia.

Anunciante:San Miguel
Agencia:*S,C,P,F…
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir