líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

San Miguel pone ritmo a su nueva campaña con Mika

El cantante internacional MIKA y los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo, interpretan la nueva canción de San Miguel, que lleva por título ‘Live your Life’. #LaCancióndeSanMiguel. El nuevo spot de San Miguel 2013 es el resultado de un largo viaje durante el cual la marca se ha mezclado entre los ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan.

El proceso de creación de la canción ha sido documentado en tres fases: la llegada de los músicos y su primer encuentro, la grabación en los míticos estudios RAK de Londres, donde han grabado desde Radiohead a Michael Jackson, y las reflexiones en torno a unas San Miguel, sobre la canción y sobre qué significa ser un ciudadano de un lugar llamado Mundo.

El anuncio de televisión reproduce ese proceso a modo de video-clip. Por un lado, vemos la co-creación del tema y por otro, la rotura de fronteras. El spot se ha rodado entre Londres y Barcelona. Hay varias versiones para tv (2min y 40seg) y una versión especial on-line con una intro inédita que no aparece en televisión.

 

La crisis desenchufa la radio y la televisión públicas en GreciaAnteriorSigueinteLa Despensa será la nueva encargada del área digital y social media de Reebok

Noticias recomendadas