líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

San Miguel y Pepe Reina: "Selección Española de Baloncesto"

Redacción

Escrito por Redacción

Pepe Reina, portero de la Selección Española de Fútbol fue el elegido como protagonista del spot promocional del patrocinio de San Miguel del Mundial de Baloncesto 2010. El primer spot que os presentamos establecía un nexo de unión y continuidad entre la selección de fútbol y la de baloncesto, entregándoles el testigo con la frase «hemos triunfado en el fútbol, ahora le toca al baloncesto». El segundo spot, que colgaremos mañana, trasmite el sentimiento y la emoción, a la par que la responsabilidad que significa vestir la camiseta de una selección en representación de todo un país.

Pepe habla de la concentración necesaria, del espíritu que se respira en el vestuario antes de partidos de este calibre, y hace alusión a los nervios que se apoderan de ellos cuando saben que miles de ojos los miran y que millones de corazones se encogen. Es esta responsabilidad la que hace que en ocasiones traicionen los nervios, y que desafortunados fallos puedan empañar lo que sería una jornada jocosa y festiva.

El portero, más de actualidad que nunca debido al abultado resultado del partido amistoso contra Argentina (4 – 1), tenía gran ilusión por dar lo mejor de sí en un partido amistoso pero importante, pero la suerte no estuvo con él.

La suerte tampoco acompañó ayer a los jugadores de nuestra selección de baloncesto cuando, a ocho segundos del final del partido y la pelota en manos de los serbios, hizo que Milos Teodosic mandara a España para casa en los cuartos de final del Mundial con un gran triple. El resultado 92 – 89 situó a Serbia en semifinales.

Sin duda un palo para jugadores, aficionados y especialmente para los patrocinadores oficiales del Mundial de Basquet, San Miguel, Caja Madrid y la Sexta, quienes esperaban que la selección española de baloncesto repitiera el éxito cosechado por La Roja este verano.

 

Pepsi extiende su estrategia en redes sociales "Refresh Proyect"AnteriorSigueinteEric Schmidt (Google): "La publicidad móvil display será la próxima gran revolución"

Contenido patrocinado