Spots

*S,C,P,F apuesta por el cambio en su campaña para Sabadell

La agencia *S,C,P,F vuelve a sorprender con la nueva campaña de Banco Sabadell, con un spot en el que aparecen leones marinos, bueyes y órices como protagonistas. Esta campaña denominada "Diorama" hace referencia a la convulsión que atraviesan los bancos y a la incertidumbre de los ciudadanos acerca de si sus ahorros están o no en la entidad más adecuada.

El spot, bajo el lema "El cambio para quienes creen que ha llegado el momento de cambiar", tiene un ritmo pausado y hace un uso del blanco y negro que da un tono serio y reflexivo. La conclusión es que, a menudo, es necesario cambiar para evolucionar y mejorar.

Un recurso utilizado es el diorama, un tipo de maqueta que muestra animales en su entorno natural con el propósito de representar una escena. Los tres dioramas escogidos forman parte de la colección del Natural History Museum de Los Ángeles, y representan a manadas de bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller. La característica común a estas tres especies es que tuvieron que migrar para sobrevivir.

Anunciante:Banco Sabadell
Agencia:SCPF
Productora:We Folk
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir