líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se lanza "This is my future" para apoyar a los jóvenes emprendedores europeos

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) ha presentado una innovadora campaña bajo el título de «This is my future» con la que quiere apoyar a los jóvenes emprendedores europeos.

Esta idea nace como respuesta a la negatividad que impera en Europa por la situación económica, y su impacto sobre las perspectivas de los más jóvenes. La campaña tiene la intención de crear 500.000 nuevos negocios en los próximos tres años, y para ello contará con una financiación de 2,2 millones aportados por empresas privadas.

La campaña está compuesta por cinco elementos clave: un plataforma web, asesoría entre usuarios de toda Europa, una red de jóvenes emprendedores con cuatro sedes centrales, un plan de comunicación para promocionar la plataforma, y un portal para establecer contactos entre jóvenes empresarios. Se lanzará en el mes de marzo a distintos mercados europeos, como Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia y España.

 

J. Plans: "27 respuestas para orientarte en el siglo XXI con algunas minúsculas contradicciones"AnteriorSigueinteDeutsche Bank se define como "El Banco" con lo último de Draftfcb

Contenido patrocinado