Spots

Sito Pons, Alex Rins y Luis Salom protagonizan la nueva campaña de Stihl

Sheridan ha desarrollado una estrategia creativa tomando como eje principal el universo de MotoGP y sus paralelismos con el mundo Stihl, focalizando la notoriedad en un spot de TV que juega al equívoco: todo parece suceder en los instantes previos a la competición, cuando en realidad estamos justo en el momento que antecede al cuidado y la preparación del jardín.

Con el objetivo de incrementar el conocimiento y el recuerdo de la marca, activar la búsqueda online de las tiendas Stihl y generar tráfico a las mismas, Sheridan se ha centrado en la explotación del patrocinio del equipo Pons Racing de Moto2. Para ello se ha utilizado la imagen de Sito Pons -director del equipo y bicampeón del mundo- y de sus pilotos, Alex Rins y Luis Salom. Una combinación perfecta capaz de reforzar valores de marca como liderazgo, profesionalidad, trabajo en equipo, tecnología y garantía.

La difusión de la campaña se basa en una estrategia crossmedia para generar una experiencia de marca completa, incluyendo una promoción con un advergaming para generar engagement e incrementar tráfico en las tiendas. Esta nueva campaña de Sheridan utilizará como medios principales las televisiones nacionales, radio, medios gráficos, material para el punto de venta, publicidad exterior e Internet.

Anunciante:Stihl
Agencia:Sheridan Comunicación
Productora:Producción propia
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir