líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony Ericsson : "Big Cheer"

Big Cheer es una campaña de Ericsson en social media que permite a los aficionados unir y presentar sus gritos de ánimo a sus selecciones de una forma diferente. Ánimos procedentes de todas las partes del mundo serán recopilados y entregados a las selecciones nacionales.

Ericsson pone al servicio del aficionado la posibilidad de animar a su selección a través de su campaña online Big Cheer. La campaña despega con el lanzamiento de la película Big Cheer Launch que involucrará a los aficionados de todos los países.

A través de la campaña Big Cheer los aficionados pueden enviar expresiones de ánimo a sus selecciones a través de mensajes de texto, Twitter o a través del site de Big Cheer, www.bigcheer.com. Estos ánimos se agruparán e imprimirán en confeti y se introducirán en una urna gigante de cristal. Cuando finalice el Mundial, todas las expresiones de ánimo se agruparán y se entregarán a sus respectivas selecciones, para mostrarles que sus aficionados han estado siguiéndoles y animándoles en todo momento.

 

"La publicidad española no es tan mala, el problema es que los más visibles son los menos arriesgados", R. MejideAnteriorSigueinteFacebook demuestra ser un negocio rentable

Noticias recomendadas