Spots

Sony Ericsson : "Big Cheer"

Big Cheer es una campaña de Ericsson en social media que permite a los aficionados unir y presentar sus gritos de ánimo a sus selecciones de una forma diferente. Ánimos procedentes de todas las partes del mundo serán recopilados y entregados a las selecciones nacionales.

Ericsson pone al servicio del aficionado la posibilidad de animar a su selección a través de su campaña online Big Cheer. La campaña despega con el lanzamiento de la película Big Cheer Launch que involucrará a los aficionados de todos los países.

A través de la campaña Big Cheer los aficionados pueden enviar expresiones de ánimo a sus selecciones a través de mensajes de texto, Twitter o a través del site de Big Cheer, www.bigcheer.com. Estos ánimos se agruparán e imprimirán en confeti y se introducirán en una urna gigante de cristal. Cuando finalice el Mundial, todas las expresiones de ánimo se agruparán y se entregarán a sus respectivas selecciones, para mostrarles que sus aficionados han estado siguiéndoles y animándoles en todo momento.

Anunciante:Sony Ericsson
Agencia:Golin Harris
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir