Spots

Sra Rushmore da vida a una nueva campaña de Dentix

Sra. Rushmore ha creado una nueva campaña para Clínicas Dentales Dentix, siguiendo con la línea del "método Dentix". Se trata de una acción visualmente muy cuidada cuyo propósito es reforzar los fundamentos que logran que el "método Dentix" se gane la confianza de todos.

La campaña consta de cuatro ejecuciones, dos de ellas están ya en el aire y las dos restantes verán la luz próximamente. Se basan a la par en personajes ampliamente reconocidos, como es el caso de Cristina Pedroche, y en otros anónimos pero cercanos a la vida de todos: la abuela. En el inicio de los spots aparecen dioramas fijos en los que dos personajes (buzo y robot respectivamente) comienzan a aproximarse a la cámara, hasta que, inesperadamente, se quitan la parte superior del disfraz que llevan puesto, revelando así su auténtica identidad y dejando ver lo que hay realmente debajo de ellos.

La campaña, que se encuentra en emisión desde el 19 de mayo, cuenta con cuatro spots para televisión de 20 segundos de duración, los dos primeros son: BUZO (Cristina Pedroche) y ROBOT (tu abuela). Además hay campaña gráfica, online, PLV y marketing directo.

La campaña, rodada en Madrid por la productora Bravo con Miguel Campaña como realizador, asegura que no importa la persona que te lo cuente, el "método Dentix" tiene tanto sentido que te convence por sí mismo.

Anunciante:Dentix
Agencia:Sra Rushmore
Productora:Bravo
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir