Spots

¡Hoy, súbase el sueldo! Se lo dice la nueva campaña de Bankinter

bankinter-okk-imagenBankinter ya ha lanzado su nueva campaña de la Cuenta Nómina, a través del concepto creativo "Súbete el sueldo".

Es por tanto la segunda campaña de Cuenta Nómina que pone el banco en el aire este año. Al igual que la anterior, pretende construir su marca desde este producto continuando con el posicionamiento inicial de "Decididamente personal".

En esta ocasión se pone al frente el beneficio que aporta al cliente de Bankinter tener una Cuenta Nómina: un 5% de remuneración y ninguna comisión.

Contrapunto ha sido la encargada del rodaje del spot donde aparece una empleada feliz porque aunque nadie lo sepa en la oficina, “ella se ha subido el sueldo”.

La campaña además del spot estará visible en varios soportes- digital, prensa, oficinas y en canales de TV de pago- y estará vigente hasta principios de diciembre.

Proximity Madrid se encargará de todo el desarrollo del marketing digital (display, landings, web, redes sociales, emailings), marketing directo y materiales de comunicación interna. La estrategia desarrollada se ha basado por un lado en la captación directa para potenciales y en una personalización de la oferta a los diferentes perfiles dentro del banco.

La productora encargada de la campaña ha sido Mind The Gap Films, como productor ejecutivo ha participado Felipe Yagüe Cuenca, e Igor Fioravanti como realizador.

La agencia de medios encargada ha sido Starcom.

Anunciante:Bankinter
Agencia:Contrapunto BBDO y Proximity Madrid
Productora:Mind The Gap Films
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir