Spots

Suchard presenta su spot más solidario

El spot navideño de Suchard llega "hecho de tus sueños". Con una banda sonora creada por Efecto Pasillo y Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh, el anuncio nos muestra cómo una familia pone su cena de navidad en la calle y poco a poco sus vecinos se van sumando formando una gran mesa donde todos puedan celebrar su cena de Navidad.

El objetivo de la campaña navideña de Suchard es que nadie celebre solo su cena de Navidad. Para colaborar con su iniciativa, todos los interesados pueden descargarse la canción en iTunes o bien asistir al concierto "Hecho con tus sueños" que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y donde cantarán, además de  Efecto Pasillo y Leire, Melendi y Hombres G. Todos los beneficios generados por la venta de estas entradas se destinarán igualmente al Banco de Alimentos de Madrid.

Además de la recaudación solidaria de la campaña, Suchard, donará al Banco de Alimentos más de 6.000 tabletas de turrón para endulzar un poco las Navidades a quienes más lo necesitan.

 

Anunciante:Mondelez Internacional
Agencia:Ogilvy&Mather Publicidad
Productora:The Kitchen Corp
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir