líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

También hay un McDonald's para ti

McDonald’s España pone en marcha este mes una nueva y emotiva campaña de publicidad para mostrar cómo cualquier consumidor puede vivir una experiencia completa cuando va a sus restaurantes, utilizando para ello el claim «Hay un McDonald’s para ti«. La compañía busca transmitir a los clientes la diferenciación a través de sus servicios y en cómo cuando vienen a los restaurantes los consumidores consiguen mucho más que un producto de calidad, viven una experiencia completa.

El spot, con el título ‘Escritora’, recrea cómo los momentos vividos por una consumidora que acude habitualmente a un restaurante McDonald’s a escribir, así como su trato cercano con uno de sus empleados son parte su inspiración para poder escribir su libro. Al pasar el tiempo, el empleado ve en el escaparate de una librería la obra escrita por la por la consumidora a la que atendía, que está dedicada a él.

La campaña ha sido creada por la agencia TBWA Madrid y se emitirá en España desde el 26 de marzo hasta el 15 de abril, en las principales cadenas de televisión y en dos formatos diferentes, uno de 45’’ y otro de 30’’. La campaña se complementa además con una versión de 90” que sólo está disponible en internet y que refleja de manera muy emocional los momentos que vive la escritora en el restaurante y que conforman la “experiencia McDonald’s’’.

 

Nike+ Fuelband y Casey Neistat dan la vuelta al mundo en 10 días para "hacer que cuente"AnteriorSigueinteBarbie abre las puertas de su armario rosa a las niñas

Noticias recomendadas