líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Telefonillos" de Grey en Digital de #ElSol2013

Ya ha comenzado El Sol 2013, su 28 edición con numerosas inscripciones, siendo España el país con mayor número de piezas presentadas. Todavía faltan unos días para conocer a los ganadores, pero MarketingDirecto.com ha hecho su propia quiniela y ha escogido sus spots y campañas favoritas de esta edición.

El spot «Telefonillos» de Grey está entre las piezas presentadas en la sección Digital, y una de nuestras favoritas. La campaña buscaba un compañero de piso, sin que sirviera cualquiera. Necesitaba alguien con extra de carácter como la nueva Amstel Extra.

Su ganador podría vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler y con la seguridad de que no faltará Amstel Extra como compañero. Los participantes podrían subir sus vídeo-candidaturas desde la web de Amstel y convencer al jurado de que tienen el suficiente carácter para ser merecedores del premio.

 

España y Argentina se reparten las nominaciones en la lista corta de TV/Cine en #ElSol2013AnteriorSigueinteAlta presencia española y 5 nominaciones de Shackleton en la lista corta de Marketing Directo de #ElSol2013

Noticias recomendadas