líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Pinker Tones ponen la banda sonora a LKXA Extreme Barcelona

El dueto musical catalán The Pinker Tones ha proporcionado la banda sonora del spot televisivo de LKXA Extreme Barcelona, el festival de deportes de acción más relevante de Europa. El tema es una remezcla realizada por el dj/productor y colaborador habitual de The Pinker Tones, Dj Niño, de la canción “Song Girls” (Life in Stereo, 2012).

El spot, creación de la productora Take-ad-Way, tiene como telón de fondo Barcelona (ciudad que acogerá el acontecimiento el próximo 28 y 29 de junio) y, en concreto, localizaciones tan emblemáticas como la Sagrada Familia, el MNAC y la piscina municipal de Montjuïc. De esta manera, el anuncio gira entorno del concepto que los deportes de acción toman la Ciudad Condal de la mano de los riders más destacados como lo hacen Jose Miralles, Joan Galceran y Varo Hernández, protagonistas del spot.

Para poner música a les imágenes, la organización de LKXA ha escogido el grupo catalán The Pinker Tones, formado por Mister Furia y el Profesor Manso, por su estilo ecléctico y con una base electrónica, que encaja a la perfección con el spot y el espíritu del festival. The Pinker Tones nacieron en el 2001 y actualmente su trayectoria se consolida a nivel internacional con un gran número de seguidores en Asia y Europa.

http://youtu.be/ZL1b0iywCOA

 

“De El Bosco a Tiziano” acompañará a los usuarios de Cercanías en las líneas con destino a El EscorialAnteriorSigueinte¿Está Google haciéndose hueco en el mundo de las compañías aseguradoras?

Noticias recomendadas