Spots

"Todo lo demás son tonterías", con Jordi Ríos para Media Markt

La distribuidora de productos de menaje y electrónica, Media Markt, ha dado un nuevo giro a su comunicación con una campaña para sorprender a los cliente. Dentro del tono humorístico por el que es conocida la marca, han querido cambiar la comunicación, para darle un toque original y divertido, con nuevos personajes.

"Todo lo demás son tonterías" es el claim de la campaña desarrollada por DDB y que ha incorporado a Jordi Ríos. En el spot también aparecen casi 60 trabajadores de la cadena interpretando a clientes y empleados describiendo a los típicos clientes de Media Markt.

La marca quiere reforzar el posicionamiento de la marca y marcar distancia respecto a la competencia. Jordi Ríos interpreta a seis estereotipos de consumidor incluyendo al fan de las tecnologías, la chica más moderna, el matrimonio o el forofo del fútbol. La campaña se compone de seis spots diferentes de 30 segundos producidos por Monkey Films y durará hasta pasada la Navidad. Se apoya además en prensa y medios online con nuevos formatos.

Anunciante:Media Markt
Agencia:DDB
Productora:Monkey Films
Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir