Spots

TWIX renueva su campaña "Dale al pause para verlo diferente"

Después de dos años enfocando su comunicación en torno a la campaña Dale al Pause para verlo diferente, TWIX ha decidido darle a ésta un toque desenfadado y diferente. La marca busca recuperar el estilo espontáneo, sorprendente y cercano por el que se caracteriza, cargando su campaña de humor.

La idea gira en torno a la concepción de la Pause TWIX, un momento de disfrute que podrán vivir los consumidores al tomar un TWIX. Para la compañía, las cosas buenas de la vida están en los pequeños momentos. Dentro de este concepto, TWIX se ofrece como el facilitador de estos "pequeños momentos" que hacen que un día se convierta en especial.

La nueva campaña Dale al pause y disfruta, creada por TBWA, se desarrolla en televisión y se complementa con el lanzamiento de un perfil en facebook y con un foro del mismo nombre que la campaña, Dale al pause y disfruta. Esta interesante incursión en Facebook, permitirá a TWIX establecer un lugar donde los usuarios podrán compartir y proponer las mejores Pauses.

La acción de comunicación se completa con una promoción a través de la cual 200 afortunados tendrán la posibilidad de conseguir uno de los iPod Touch de 8 GB de la promoción.

Anunciante:TWIX
Agencia:TBWA
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir