líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una de superhéroes con "gato chino asesino" y "SuperPija"

La agencia Tapsa ha preparado para la 21 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE), que se celebra del 24 de noviembre al 1 de diciembre, una nueva campaña. El spot recoge el éxito de la iniciativa del año anterior referenciando al gato de la suerte asesino “Bad Luck”, que además se ha convertido en la estrella del cartel del festival.

La aceptación del gato empuñando un cuchilllo ensangrentado que resultaron ganadores de los premios de la Excelencia Publicitaria. Este año la idea central gira en torno al abuso de los super héroes. El uso abusivo del prefijo “super” de una joven lleva a una gran derrota de un héroe, bajo el lema “Le damos un repaso a los superhéroes”.

La productora encargada de llevar a cabo el spot ha sido Albiñana Films, con Ricardo Albiñana Jr. en realización y Julián Zuazo en la Dirección Creativa en agencia.

 

Los pros y los contras del marketing boca a bocaAnteriorSigueinteWordpress se zambulle en la "piscina" de la publicidad online

Noticias recomendadas