líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una montaña rusa en la campaña de Inistón

La publicidad de medicamentos tiene una regulación muy controlada y al mismo tiempo necesita grandes dosis de creatividad para  conseguir diferenciar la marca. La agencia JWT ha desarrollado una campaña para la marca Inistón y su jarabe “Inistón Expectorante y Descongestivo”.  El producto desarrollado a partir de un proceso de investigación exhaustivo resuelve una necesidad no satisfecha en el consumidor integrando dos cualidades en un solo producto.

El producto ayuda a eliminar la tos así como la congestión nasal producidos por los procesos catarrales. Para realizar la creatividad JWT y Johnson & Johnson han aunado esfuerzos para reflejar cómo se siente el consumidor. Para ello han ideado lo que llaman la “montaña rusa con personajillos verdes” a modo de metáfora visual para explicar los mocos que circulan por el cuerpo durante los catarros.

El spot ha podido verse durante todo el mes de enero de 2012, coincidiendo con uno de los momentos del año con mayor incidencia de catarros en la población. Estos anuncios de 20” y 10” de duración han sido producidos por Taxi Films bajo la dirección de Álvaro Zinno. La postproducción de Imasblue y los efectos 3D de Last Drop han dado vida a los personajes de este spot con el título “Parque de Atracciones”.

 

Samsung entusiasma a un elefante con su smartphoneAnteriorSigueinteA Groupon no le cuadran las cuentas

Noticias recomendadas