Spots

Unos macacos japoneses protagonizan la nueva campaña de ŠKODA

Tras la reciente reactivación de las ventas de automóviles y la reducción de las ayudas del programa PIVE, el mercado automovilístico español está entrando en un cambio de ciclo. Ante este nuevo panorama, Proximity Barcelona ha ideado una campaña que, con humor y sin invertir un alto presupuesto en producción, consolida a ŠKODA como la mejor alternativa en la relación calidad-precio y pretende diferenciarse en una parrilla saturada por anuncios de automoción internacionales.

Bajo la idea de "no esperar más", el spot de la campaña muestra unos simpáticos macacos japoneses, famosos por pasar largas jornadas relajándose en fuentes termales, esperando. Mientras, la cantante Lucrecia ofrece un corte de su versión de la conocida canción "Quizás, quizás, quizás", en el que apela a la pérdida de tiempo que es pensárselo dos veces con unos precios como los de ŠKODA.

Este spot sigue la estela de la anterior campaña de ŠKODA protagonizada por una margarita y por el mismo tema musical. Una serie que busca aumentar la notoriedad de la marca a través de campañas hechas ad hoc para el mercado español.

Este spot forma parte de una estrategia integral que incluye una campaña de banners, acciones especiales en Autobild, social media, radio.

Anunciante:Skoda
Agencia:Proximity Barcelona
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir