líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"¡Vamos!", el nuevo spot de Sunny Sport

sunny bebidaSunny Sport, la primera bebida deportiva creada solo para los jóvenes amantes del deporte, lanza su nueva campaña en televisión y medios digitales.

Una aventura en plena naturaleza es el universo en el que la marca desarrolla su nueva imagen. Al grito de «¡vamos! todos los amigos se animan entre si, para ir superando todas las dificultados que se presenten y llegar todos juntos hasta el final.

El storytelling del spot, está basado en la importancia del espíritu de equipo y fomenta las actividades en grupo.

La campaña de televisión y digital, desarrollada por la agencia Kitchen, se lanzó el pasado 6 de abril y estará en antena hasta el próximo mes de agosto.

Sunny Sport es la primera bebida deportiva especialmente creada para los más jóvenes. Contiene los minerales y vitaminas B6, B9 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y se ha desarrollado con la ayuda de expertos en nutrición infantil y juvenil, avalado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

https://youtu.be/8vrLju_-BuQ

Instagram lanza canales personalizados y de vídeo sin modificar el algoritmoAnteriorSigueinteBots: la revolución digital que llega para solucionarle la vida

Noticias recomendadas