líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vichy Catalán quiere ‘hacernos’ sentir bien

Vichy Catalán quiere hacernos sentir bien y quiere que sepamos disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, por eso, lanza su nuevo spot televisivo bajo el optimista y motivador claim “Qué bien se está cuando se está bien”.

Con un sugerente tema musical e imágenes muy veraniegas, la nueva campaña televisiva muestra diferentes momentos de consumo de toda la gama de productos de Vichy Catalán mostrados desde el punto de vista de sus personajes. Y es que, la empresa quiere que el usuario se implique y participe hasta el punto de que sea él/ella el protagonista del próximo spot.

Desde el estreno de la campaña en los principales canales de TV y en YouTube el lunes 16 de junio, hasta el próximo 6 de julio, la compañía recopilará a través de una aplicación de su fanpage de Facebook los vídeos de los usuarios inspirados en el spot “Qué bien se está cuando se está bien”. Entre los más votados por los usuarios, un jurado profesional seleccionará los tres que protagonizarán el nuevo anuncio de Vichy Catalán, un creativo spot que se podrá ver por TV en prime time los días 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 de julio y 1 de agosto.

José Ramón Díez sustituye a Ignacio Corrales, que acaba de dimitir, en la dirección de TVEAnteriorSigueinteCheil comienza a trabajar con Adidas con una experiencia única para sus clientes

Noticias recomendadas