líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve el Chup Chup de Avecrem

A ritmo del sonido de un guiso al hervir suena el nuevo anuncio de Avecrem cuya canción nos recuerda a la que en 1978 entró en el recuerdo colectivo de toda una generación.

Gallina Blanca, empresa que forma parte del grupo GBfoods, ha querido recuperar el famoso eslogan «Chup Chup» de Avecrem, homenajeando a la cocina tradicional, con la que nuestros abuelos, nuestros padres y ahora nosotros disfrutamos día a día alrededor de la mesa junto a familia y amigos. El nuevo spot refleja el triunfo en la mesa cuando se celebra el éxito de una receta cocinada con Avecrem, el único con pollo de corral, aceite de oliva virgen extra y 8 verduras.

«En el nuevo anuncio, Avecrem nos ayuda con tradicionales recetas, apetitosas y saludables que hacen que cocinar garbanzos, albóndigas, arroces o crema de verduras resulte más sencillo, fácil y tan sabroso como siempre. Todo ello representado en una canción que hace un guiño a nuestra famosa y exitosa campaña de «chup-chup», explica Montse Carbó, directora de comunicación corporativa de GBfoods.

El anuncio, que se lanzó el pasado 6 de octubre, se emitirá en las principales cadenas de televisión hasta el 8 de noviembre.

 

http://youtu.be/jmv4LwY8QUY

 

Un paseo por la trayectoria de las marcas españolas en la exposición "Indelebles"AnteriorSigueinteLos constantes (y esquizofrénicos) cambios del algoritmo de Google entre 2002 y 2015

Noticias recomendadas