Spots

"We feel shoes – we love shoes – we are shoes", la nueva campaña de Sarenza declara su amor por los zapatos

Por amor a los zapatos y a sus queridos clientes, Sarenza acelera su desarrollo internacional y lanza una campaña de TV en 6 países simultáneamente: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia, tras haber cerrado una ronda de inversión de 74 millones de euros en 2014 y haber lanzado su propia marca.

Cuando una campaña de TV acompaña a una conquista europea

El anuncio, ideado por M&CSaatchi.GAD, producido por Iconoclast y llevado a cabo por Canada es un cuento contemporáneo y estiloso, a caballo entre “El diablo viste de Prada” y “Alicia en el país de las maravillas”. Esta gran campaña televisiva, lanzada simultáneamente en 6 países europeos, demuestra las ambiciones de la compañía.

Sarenza en cifras son 200 empleados de 12 nacionalidades diferentes, fascinados por los zapatos, todos ellos basados en París – 700 marcas incluyendo la marca Sarenza – 4 millones de clientes, entre los cuales un 98,4% declara su intención de volver a comprar en Sarenza – una compañía que exporta a 26 países y ha vendido más de 10 millones de productos desde su creación.

“2014 es un año crucial para Sarenza, ya que en la actualidad 2/3 de sus ingresos provienen de Francia y 1/3 viene del resto de Europa. El dinero recaudado en la ronda de inversión será invertido en su mayoría en conquistar mercados europeos, con el objetivo de dar la vuelta a esta tendencia de distribución de las ventas en los próximos 5 años, y alcanzar los 500 millones de euros en ventas. La campaña de TV marca el inicio de esta nueva aventura, respaldada por un caso de éxito que va de Francia hacia Europa”, explica Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza.

Welcome to Sarenza

El anuncio cuenta la historia del primer día de trabajo de una chica en Sarenza que descubre, maravillada, lo que se esconde tras la escena de un especialista de zapatos: un equipo apasionado de su producto y comprometido con sus clientes. Un ADN único que resume astutamente su nueva firma: “We feel shoes – we love shoes – we are shoes”.

Anunciante:Sarenza
Agencia:M&CSaatchi.GAD
Productora:Iconoclast
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir