Spots

"Wifi is in the air", nueva campaña de Euskaltel

Euskaltel, líder en internet para el hogar en Euskadi, da un paso más, y revoluciona el mercado socializando Internet entre los móviles de Euskadi. Para ello lanza un servicio de telefonía móvil único hasta ahora, un servicio que ofrece una red WiFi para conectarse gratis a internet en la calle.

128.000 puntos WiFi gratis en las calles de Euskadi, para que los clientes de Euskaltel se conecten a Internet gratis y sin límites de tiempo o de megas. Todos los clientes que tengan un móvil Euskaltel, tendrán WiFi gratis en la calle.

Estrategia creativa:

Creamos el concepto Wifi is in the air. Por un lado necesitábamos alejarnos del mensaje de Wifi Gratis que puede lanzar cualquier establecimiento en la calle. Por el otro, queríamos que el lanzamiento recogiera el carácter colaborativo y libre del proyecto.

Bajo el insight de que la vida ocurre en la calle, la campaña recorre las diferentes calles de Euskadi reflejando la vida de los jóvenes y su comportamiento y uso del smartphone como elemento clave de conexión, tanto con su propio entorno como con el exterior.

Anunciante:Euskaltel
Agencia:Dimensión
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir