Spots

Willix, el pato más famoso de internet, dice adiós a sus seguidores

La exitosa campaña de Mixta llega a su fin con una nueva pieza para televisión y el canal de la marca en YouTube, además de una delanto especial para los fans en Facebook y Tuenti, que han podido ver antes que nadie la pieza de despedida de Willix, el pato más famoso de Internet.

Los miles de seguidores de este pato bravucón al que le “pudo la boca” en el casting que le convirtió en el nuevo reclamo de la marca, no han hecho sino multiplicarse desde que dio comienzo la iniciativa “Liberad al pato Willix”. En menos de cuatro meses, la campaña ha superado los 11 millones de visualizaciones y el canal de la marca Mixta en YouTube, se ha convertido en el espacio comercial líder en cuanto a número de visualizaciones y suscriptores a nivel nacional.

Ahora, Willix siente que su fama ha tocado techo. Tras su regreso voluntario a YouTube ha decidido dar el salto definitivo a la fama. Para lograrlo, como toda celebrity que se precie, se va a someter a una operación estética no para cambiar de imagen, sino para ir más allá y cambiar de especie.

Para ayudarle a tomar la decisión más importante de su vida, los fans de los perfiles de Mixta en Facebook y Tuenti le han estado proponiendo ideas, finalmente, Willix ha decidido convertirse en cebra. Tras la complicada operación, el primer pato-cebra no se encuentra del todo a gusto con su nuevo yo, por lo que decide dar un paso más y recuperar sus alas.

Anunciante:Grupo Mahou San Miguel
Agencia:Publicis
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir