Spots

Worten lanza su campaña de Navidad en la que da un giro a su estrategia de comunicación

Worten da un giro en su estrategia de comunicación de la mano de la agencia VCCP Spain, y lo hace en el lanzamiento de su campaña de Navidad, en la que destaca el papel de la tecnología en la vida de las personas durante los mejores momentos de estas fechas.

La tecnología nos permite compartir al instante y con todo el mundo nuestros mejores momentos, y muchos de ellos están relacionados con la celebración de una Navidad como siempre.

Con el mensaje ‘La tecnología avanza para que todo siga como siempre’, el spot muestra escenas propias de las navidades en las que se observan gestos cotidianos de los de antes, los de siempre, compartidos y disfrutados con las posibilidades que te permite la tecnología: facilidades en las tareas del hogar, el visionado de una peli con la calidad del cine, la conversación cercana con un familiar muy lejano.

El spot rescata momentos mágicos sólo vividos en la Navidad de siempre acompañados de la canción To Build a Home (The Cinematic Orchestra) como banda sonora.

Worten inicia su campaña con un anuncio de televisión de 45“ de duración, que combinará con versiones de spots de 20” que incorporarán promociones asociadas a la campaña de Navidad en gamas de productos o productos concretos.

La campaña será emitida en televisión a partir del 18 de diciembre, aunque la cadena de distribución la compartirá con sus seguidores en redes sociales. Además, Worten desarrollará un concurso en redes sociales y acompaña esta campaña con distintas iniciativas sociales con las que quiere reforzar su compromiso solidario, tales como el patrocinio del partido solidario Champions for Life–Celebra la Vida (organizado por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español), y un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS, por el que voluntarios de esta ONG estarán presentes en un espacio específico en tiendas Worten para realizar el empaquetado de los regalos de Navidad para financiar su actividad de apoyo a los niños y familias más necesitadas.

Worten participará, además, como patrocinador de la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Anunciante:Worten
Agencia:VCCP Spain
Productora:Blur
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir