Spots

"Y tu simplemente disfruta" el nuevo spot de La Cocinera

Grupo Findus cree y apoya sus marcas y, una vez más, lo demuestra realizando una nueva campaña de televisión de La Cocinera, marca que adquirió el pasado mes de marzo.

El nuevo spot de La Cocinera aterriza en televisión con un nuevo slogan "Y tú, simplemente disfruta". Un mensaje con el que se busca reforzar los dos principales atributos de la marca: productos sabrosos y de fácil preparación.

"La integración de La Cocinera a Findus España ha sido un reto apasionante, y nuestra intención ahora es dotar de apoyo en comunicación a una marca histórica de nuestro país, presente desde 1957" Jordi Fábregas, director general de Findus España.

La campaña describe con un tono optimista e intimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no sepas cocinar o tengas tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en dos spots diferentes que hacen referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña, productos que cubren momentos de consumo distintos: plato principal y momento para compartir. "Es un anuncio acorde al nivel de una marca líder como La Cocinera" - Justin Hunter, director de marketing de Findus España.

Ambos se emitirán con dos versiones: una de 20" segundos y otra de 30"’. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV), así como en las principales plataformas online y en los tres programas donde la gama La Cocinera es patrocinadora: "Tu cara me suena", "Amar es para siempre"  y "El hormiguero".

Anunciante:La Cocinera
Agencia:Atrevia
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir