Spots

Yoigo marca la diferencia con su nueva campaña ¡Viva la diferencia!

Dommo.x ha desarrollado la nueva estrategia de comunicación de Yoigo bajo el lema ¡Viva la diferencia! Yoigo se define como un operador diferente que quiere gente diferente y así lo hace constar en su nueva campaña. Mediante un código único y rompedor busca con este trabajo sorprender con un lenguaje alejado del presentado en sus campañas anteriores y poco tiene que ver con las campañas a las que estamos acostumbrados en el sector de las telecomunicaciones.

Un indio entre un ejército de vaqueros, una pera que destaca entre decenas de plátanos, una bailarina 4G o un perro salchicha interminable son algunos de los recursos que podemos ver en estos nuevos spots con los que Yoigo quiere demostrar que es diferente.

“Para nosotros ha sido una gran satisfacción ver plasmada esta campaña. Creemos que el concepto ¡Viva la diferencia! transmite todos los valores propios de Yoigo. Estamos muy satisfechos de este primer trabajo global para la compañía y seguimos trabajando con ilusión para seguir desarrollándolo en el futuro” señala Agustín Vivancos, CEO & head of strategy de dommo.x

Anunciante:Yoigo
Agencia:dommo.x
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir