líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#YOMELEVANTO, la nueva campaña de Danet

yomelevantoDanet, la marca de natillas de Danone, lanza una nueva campaña, #YOMELEVANTO. La nueva apuesta de Danone se enmarca dentro de la evolución de la marca, en la que se quiere transmitir que levantarse es una actitud positiva y no un acto cotidiano. Esta nueva campaña es el homenaje al disfrute de los pequeños placeres de la vida, cosas sencillas, verdaderas, sin importar la edad del consumidor.

Esta nueva campaña es la continuación de la evolución de la marca, que se inició el año pasado, con la recuperación del anuncio ‘¿Repetimos?’, protagonizado por Marc y Álex Márquez. La campaña #YOMELEVANTO, se dirige a todos aquellos que adoptan una actitud abierta que les permite disfrutar de la vida y que no necesita mucho para pasar un buen momento.

Sobre la campaña

La campaña #YOMELEVANTO se lanzó el pasado 4 de abril. En redes sociales se impulsó una activación bajo el hashtag #YOMELEVANTO que llegó a ser trending topic ese mismo día. En esta primera acción, los usuarios explicaban a través de las redes sociales las pequeñas cosas que les motivan a levantarse cada día y disfrutar de ellas.

Para apoyar este lanzamiento, el pasado 11 de abril se estrenó un spot de televisión con creatividad de Vinizius Y&R y planificación de medios de Mediacom. El nuevo spot rinde homenaje a todos los que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y cuenta con los campeones mundiales en motociclismo, Marc Márquez y Álex Márquez.

 

Cemusa firma un acuerdo de reestructuración que permite mantener la actividad de la compañíaAnteriorSigueinteBarcelona se convertirá en #LaTierraDelTenis con el Barcelona Open Banc Sabadell

Noticias recomendadas