Spots

YOSOY, marca líder de bebidas vegetales, presenta su primera campaña

agencia-lola-mullen-loweLOLA MullenLowe Barcelona presenta su primer trabajo para YOSOY, marca líder en bebidas vegetales perteneciente a la empresa Liquats Vegetals.

La campaña presenta la marca de una forma notoria y entretenida, utilizando como icono de la marca la montaña del Montseny, ya que es en ese parque natural donde se elabora YOSOY. El objetivo es posicionar la marca como referente de bebida 100% vegetal, natural y saludable.

LOLA MullenLowe Barcelona presenta su primer trabajo para YOSOY, marca líder en bebidas vegetales perteneciente a la empresa Liquats Vegetals.

“Con esta campaña queremos dar el primer paso para empezar a construir una marca que nunca antes ha hecho comunicación de ningún tipo. Tiene muchas características que la hacen única, como que son los líderes y pioneros en España, que tienen tecnología propia que les permite extraer el mejor sabor con la mínima intervención, o que no usan transgénicos. Pero en lo que quisimos basar nuestra diferenciación en comunicación fue en que son los únicos que usan agua de montaña, lo que incide en el sabor y en la salud”, comentan Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

Bajo el concepto “Nada más que naturaleza en cada gota”, se han desarrollado seis spots para televisión y un vídeo donde podemos ver parte del casting que se llevo a cabo para seleccionar la montaña protagonista de la campaña. Además, se ha lanzado la microsite http://www.yosoyveg.com y campaña exterior.

bebida-yosoy

 

Anunciante:Liquats Vegetal
Agencia:LOLA MullenLowe
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir