líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketingCentros Único

La nueva campaña de Centros Único

The Summer Agency diseña para Centros Único su nueva estrategia creativa bajo el concepto “Más tú que nunca”

Se convierte en la agencia creativa 360 de la cadena de centros especializados en depilación láser, estética avanzada y medicina estética, con 170 establecimientos en España, Italia y Portugal.

The Summer Agency ha sido seleccionada como la nueva agencia creativa 360 de Centros Único, cadena con más de 170 establecimientos dedicados a tratamientos de depilación láser, estética avanzada y medicina estética. Creada hace más de 10 años, Centros Único ha comenzado a trabajar con el equipo de The Summer Agency para el desarrollo de su nueva estrategia de marca y reposicionamiento, diseño de concepto creativo, producción de piezas de sus campañas promocionales, off y on, diseño de PLV para establecimientos, cuñas de radio, realización y producción de anuncios en vídeo y generación de contenidos para sus soportes digitales.

Como explica Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, “nuestro primer objetivo ha sido diseñar una estrategia común entre los diferentes canales de Centros Único, conscientes de la importancia de la omnicanalidad en la relación de la marca con sus potenciales clientes”. A lo que añade: “A favor contábamos con la reputación de la cadena líder en España en depilación láser, estética avanzada y medicina estética, a la que nuestro equipo ha querido dotar de un potente concepto creativo bajo el paraguas de Más tú que nunca, que pone en valor la personalización que ofrece a través de sus servicios, tratamientos y asesoramiento profesional”  

A partir de este concepto, el equipo creativo, dirigido por Nacho Herranz, ha diseñado una estrategia que construye una propuesta de valor diferencial, remarca el carácter de prestigio de la marca Centros Único, la profesionalidad de sus especialistas, médicos y expertos, y por supuesto la confianza de trabajar con un líder en el mercado. Según Luis Domínguez, director de marketing de Centros Único, “Nuestro reto no era reinventar la marca, pues ya es sinónimo de calidad. Se trataba de explicar cómo es la belleza desde la óptica de Centros Único, una belleza personalizada y única, siempre vista desde la persona que elige los tratamientos más adecuados para llegar a verse tal y como desea verse. En un mercado en el que los cánones de belleza cada vez son más heterogéneos y en el que todos son válidos, Centros Único se posiciona como un facilitador, gracias a su amplia oferta de servicios en depilación láser, estética avanzada y medicina estética. The Summer Agency nos ha ayudado a dar un toque creativo a esa visión que tenemos para diferenciarnos del resto de enseñas y conectar con el consumidor que ve la belleza como la vemos nosotros.” 

Para Centros Único, otro de los objetivos era mejorar la experiencia de usuario a través de los contenidos compartidos y acciones ejecutadas a través de sus soportes digitales, con piezas que permitieran descubrir una experiencia más completa y positiva, para que se vean como ellos quieran, que gracias al concepto “Más tú que nunca” se consigue también el empoderamiento del propio target. Se busca transmitir autenticidad versus artificialidad, con una belleza permisiva y auténtica, más humana, con personalidad frente a homogeneidad, y donde los clientes pudiesen verse reflejados, dentro de un espacio de empatía, cercanía y co-creación con la marca. 

Como explica Nacho Herranz, “Centros Único es una marca que se pone del lado de las personas y de su derecho a tener el aspecto que quieren tener, con dos líneas creativas: una centrada en las personas que viven la belleza desde la autenticidad, y otra poniendo en valor el liderazgo de Centros Único como la marca que puede ayudar de manera integral a que las personas consigan ese aspecto que las hace únicas.

Y todo ello dentro de un ecosistema integrado, con un mensaje único y coherente en los diferentes canales, más interconectados que nunca, con especial relevancia para los objetivos tácticos en las redes sociales de la marca. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica

  • Agencia: The Summer Agency
  • Anunciante: Centros Único
  • Producto: depilación láser, estética avanzada y medicina estética
  • Marca: Centros Único
  • Sector: Gran Consumo
  • Directora de Servicios al Cliente: Elena Durán
  • Ejecutivo de Cuentas: Andrea Camacho
  • Director creativo: Nacho Herranz
  • Head of Art: Mamen Tato
  • Directora de arte: Marina Dobarco
  • Producer: Mariana Pérez
  • Social Media Strategist: Yaiza Soto
  • Producción Vídeo: Samuel Álvarez / Martín Manso / Rafa Cota
  • Pieza: Contenidos para redes sociales, material promocional para centros (vinilos, carteles de cabina, …), material dinámico para centros (pantallas dinámicas y estáticas), videos de campaña para redes y centros. 
  • Contacto Cliente: Luis Domínguez , Director de Marketing; Ana García Villegas, Trade Marketing Manager; Miguel García, Online Marketing Manager. 

Nota de prensa.

La industria del marketing está desconectada de la realidad, según Bob HoffmanAnteriorSigueinteImbexa: La agencia de artistas y expertos que te hará sobresalir y aumentar tus ingresos

Noticias recomendadas